ENVIOS A TODO EL PAIS

¿Cuáles son los medio de venta que ofrecen?

La tienda online es nuestro único medio, por el momento, para que puedas realizar tu compra. Podés encontrar una amplia gama de productos pensados para decorar tu casa!

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

¿Cómo puedo recibir mi pedido?¿Qué canales de envío utilizan?

Para que puedas comprar tranquilo y tengas que movilizarte lo mínimo e indispensable, estamos realizando envíos a todo el país. Poseemos envíos, propios, a domicilio en Zona Oeste del GBA y CABA, y si sos de otra parte del país te enviamos tu pedido por correo, a tu domicilio o a la sucursal más cercana a tu casa. En todos los casos, los productos se envían muy bien embalados para asegurarnos de que los recibas en perfectas condiciones.

También, podés retirar tu compra en persona, coordinando con nosotros para que nos aseguremos de que alguien pueda recibirte en nuestro punto de retiro.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

El tiempo de cambios y devoluciones es de 10 días a partir de que recibas el pedido.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca estamos a tu disposición para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

#CompráOnline #DynDeco